Hosting

CLOUD HOSTING

El poder de un servidor

Simplificado y administrado

Elige tu plan de Cloud Hosting

MEMORIA

CPU

DISCO NVME

TRANSFERENCIA

2 GB

2 CPU

30 GB

ILIMITADO

Bs. 15,50 /mes

4 GB

2 CPU

60 GB

ILIMITADO

Bs. 15,50 /mes

6 GB

3 CPU

90 GB

ILIMITADO

Bs. 15,50 /mes

8 GB

4 CPU

120 GB

ILIMITADO

Bs. 15,50 /mes

¿Por qué un Cloud Hosting?

Crecimiento sin limitaciones

Correos Corporativo

Correos corporativos

La identidad de tu negocio es muy importante y por ello hemos desarrollado una SUITE propia, donde podrás administrar tus correos @tudominio.com.ve de forma intuitiva y sincronizarlo en cualquier dispositivo. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cloud Hosting?

Si tienes un sitio web de rápido crecimiento, llegará el momento en que el hosting compartido no sea suficiente. Con eso en mente, puedes escoger un Cloud hosting en Hostingod, que está aquí para darte lo mejor de dos mundos. El poder y la confiabilidad de un VPS con la simplicidad y facilidad de uso del hosting compartido. ¡Obtén recursos dedicados y deja que nos ocupemos de todos los aspectos técnicos con un Servidor Cloud!

¿Cuanto demora la activación de mi Cloud hosting?

En solo 2 minutos, Te enviaremos toda la guía correspondiente para que puedas ingresar y comenzar a utilizar tu Cloud hosting de la mejor manera y sacarle el máximo provecho.

¿Tendré asistencias y guías para el manejo de mi Cloud Hosting?

Dado que nuestro servicio de Cloud Hosting es completamente administrado, tendrás a un equipo de soporte dedicado listo para ayudar con todas tus necesidades las 24 horas, todos los días de la semana.