Acerca de Hostingod

Historia

Somos una Empresa de servicios tecnológicos dedicada a brindar soluciones integrales de alojamiento web a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también a emprendedores independientes en todo el mundo, mediante la creación y utilización de las mejores herramientas, los más potentes servidores, y la tecnología más actualizada para estar a la vanguardia, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente y oportuna.

Nuestra organización, inicia sus actividades en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en febrero de 2012, a fin de ofrecer servicios de Hosting de manera integral, incluyendo Hosting, Reseller Hosting, Registro de Dominios, Certificado SSL, Cloud Hosting, Correo Corporativo, Diseño Web; objetivo que se ha mantenido hasta la actualidad, gracias a la visión de futuro y perseverancia del CEO Luis González y su equipo de trabajo, altamente comprometido con el ideal de la empresa.

Hostingod ha alcanzado un extraordinario desarrollo, convirtiéndose en la empresa líder en la industria de Hosting en Venezuela, con un posicionamiento de liderazgo indiscutible en la región. Nos basamos en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo. En Hostingod entendemos que quienes hacen la diferencia, son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes. Valoramos nuestro capital humano, entendiéndolo como el eslabón fundamental para lograr el éxito en nuestros objetivos como empresa.

Misión

Nuestra filosofía está impulsada por el deseo de atraer, satisfacer y exceder constantemente con nuestros servicios las expectativas de nuestros clientes, con un alto grado de responsabilidad social, comercial y legal; apoyados en nuestro talento humano altamente comprometido dentro de los más modernos paradigmas de gestión y tecnología que nos conduzca al beneficio compartido y el desarrollo de la región.

Visión

Ser una organización de clase mundial en el suministro de servicios de alojamiento web, dentro de un ambiente de calidad total, con alta eficiencia operativa, talento humano competente y tecnología de vanguardia, capaz de sustentar un exitoso crecimiento y contribuir al desarrollo social.

Valores Corporativos

  • Hacer lo correcto.
  • Respeto por el otro, dejando siempre recuerdos positivos y duraderos en los demás.
  • Ser siempre mejores que hoy.
  • Tener éxito como equipo y sobresalir como personas.
  • Responsabilidad, innovación y pasión por el trabajo.
  • Sostener la economía de la empresa.

Nuestro Equipo

Quienes realizamos labores en Hostingod nos encontramos alineados al logro de objetivos comunes y afines al crecimiento de la empresa. Estos objetivos son posibles gracias a las personas que conforman un equipo profesional altamente capacitado y que por sobre todas las cosas comparte los valores que guían la cultura de nuestra empresa.