Términos y Condiciones

Estos Términos de Uso, junto con nuestra Política de Privacidad y otras pautas publicadas dentro de esta página, constituyen el acuerdo completo y único entre usted y Hostingod, C.A., y sustituyen todos los demás acuerdos, declaraciones y garantías relacionadas con nuestro sitio web y la información aquí contenida. Las últimas copias de nuestros términos legales se publicarán en nuestro sitio web, y usted deberá revisar todos los términos legales antes de utilizar nuestro sitio web. Después de publicar cualquier revisión de nuestros Términos legales, usted acepta estar sujeto a dichos cambios.

Al usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir plenamente y estar sujeto a nuestros Términos legales.

Términos Básicos

Los términos "nosotros" o "nosotros" o "nuestro" "Hostingod" o "la Compañía" se refieren a Hostingod, el propietario del sitio web.

Un "Visitante" es alguien que simplemente navega nuestro sitio web, pero no se ha registrado como miembro.

Un "Miembro" o un "Cliente" es una persona que se ha registrado con nosotros para usar nuestro Servicio.

Nuestro "Servicio" representa la funcionalidad y las funciones colectivas que se ofrecen a través de nuestro sitio web a nuestros miembros.

Un "Usuario" es un identificador colectivo que se refiere a un Visitante o un Miembro.

Todo el texto, información, gráficos, audio, video y datos ofrecidos a través de nuestro sitio web se conocen colectivamente como nuestro "Contenido".