Registro de un nombre de dominio gratuito

Al registrarse para obtener una cuenta de hosting con la Compañía, el Cliente es elegible para el registro gratuito del nombre de dominio, si está incluido en el paquete comprado. En caso de que el cliente no registre un nombre de dominio gratuito durante el proceso de registro, la oferta es válida hasta el 7º día desde la cuenta.

La Compañía proporcionará al Cliente el registro gratuito del nombre de dominio si su elección corresponde a una de las siguientes autoridades de nombre de dominio (extensiones) .ve.

Tras la cancelación o la solicitud de reembolso, el Cliente sigue siendo el único propietario del nombre de dominio y puede continuar administrando el nombre de dominio con la Compañía, transferirlo a otro registrador de dominio o cancelar el dominio.

El nuevo registro de nombre de dominio que se recibe de forma gratuita debe solicitarse en el momento de la configuración inicial de la cuenta, durante el proceso de registro, utilizando las opciones proporcionadas por la Compañía en la página de registro. Este nombre de dominio debe usarse como un dominio principal para la cuenta de hosting para la que se otorga y no se puede usar para otros fines, a menos que se haya acordado explícitamente con un representante oficial de la Compañía.

La Compañía registrará el nombre de dominio para el Cliente y no será propietario ni lo controlará de otra manera. El Cliente seguirá siendo el único propietario y operador del nombre de dominio registrado gratuitamente por la Compañía. El Cliente autoriza a la Compañía a registrar el nombre de dominio en su nombre, utilizando los datos presentados durante el proceso de registro.

Términos generales de registro de nombre de dominio

Todos los nombres de dominio que no cumplan con las condiciones de registro y renovación gratuitos están sujetos a las tarifas correspondientes según la cantidad de dominios solicitados, el período de registro y la extensión del dominio.

Las tarifas de renovación se adeudan para todos esos dominios al final del período de prepago. Las tarifas de registro y renovación de dichos nombres de dominio no son reembolsables.

La Compañía registrará el nombre de dominio para el Cliente y no será propietario ni lo controlará de otra manera. El Cliente seguirá siendo el único propietario y operador del nombre de dominio registrado gratuitamente por la Compañía. El Cliente autoriza a la Compañía a registrar el nombre de dominio en su nombre, utilizando los detalles enviados durante el proceso de registro.

El Cliente puede cambiar el correo electrónico administrativo del dominio y administrarlo a través del Área del Cliente. El Cliente puede transferir el nombre de dominio registrado por la Compañía a otro registrador de nombres de dominio en cualquier momento solicitando la clave EPP del nombre de dominio de la Compañía mediante el envío de un ticket o a través de otro canal de soporte.

Tarifas de redención aplicables en registros de nombres de dominio

El período de redención es un período de registro de dominio de hasta 60 días que ocurre cuando un nombre de dominio se suspende después de haber caducado debido a la no renovación. En lugar de simplemente eliminarse y volver al grupo de nombres de dominio disponibles para el registro, el registro de la Compañía mantiene un control sobre el nombre de dominio en lo que técnicamente se llama Período de Redención. Durante este período de 60 días, el Cliente puede recuperar el nombre de dominio de la eliminación poniéndose en contacto con la Compañía. Este proceso cuesta una tarifa adicional a la empresa, que se factura al cliente.

El Cliente debe pagar la comisión de reembolso correspondiente si la solicitud de renovación de un nombre de dominio adicional se recibe en más de 60 días después de la expiración del dominio.

El Cliente acepta que la Compañía no será responsable de cancelar los nombres de dominio que no haya podido renovar en el período determinado, ya sea de forma automática o manual, en los plazos indicados en este Acuerdo.

Si el Cliente no canjea su nombre de dominio antes del final del período de gracia de canje del registro, la Compañía dará a conocer su nombre de dominio y estará disponible para registrarse por orden de llegada.

Las políticas de canje anteriores se aplican a todos los nombres de dominio que no pertenecen a la autoridad de nombre de dominio .ve.

Transferencias de dominio a la compañía

La Compañía proporcionará al Cliente servicios de transferencia de nombre de dominio, cuando sean necesarios y la extensión deseada sea respaldada por la autoridad de registro de la Compañía. El Cliente acepta completar, con precisión y honestamente, todos los formularios y solicitudes de información proporcionados por la Compañía durante el proceso.

La Compañía le cobrará al Cliente una tarifa apropiada por la transferencia de dominio, dependiendo de la extensión del nombre de dominio. Esta tarifa no está sujeta a reembolso.

El Cliente acepta que la Compañía no será responsable de ninguna información falsa o engañosa que brinde, ya sea intencional o involuntariamente.

La Compañía notifica al cliente si la transferencia no es exitosa con los pasos necesarios que deben seguir para finalizar la transferencia. La Compañía reiniciará el proceso de transferencia de forma gratuita todas las veces que sean necesarias, siempre y cuando el dominio a transferir no esté por vencerse. La Compañía no se hace responsable si una transferencia de dominio no tiene éxito.

Nombres de dominio externos

La Compañía permitirá que el Cliente se registre para obtener una cuenta con un nombre de dominio registrado en otro lugar. El Cliente reconoce que al hacerlo, la Compañía no se hace responsable de las fallas, desgracias y otros problemas causados por la inoperancia del tercero que registró el nombre de dominio del Cliente.

La Compañía proporcionará al Cliente los registros DNS apropiados, en términos de direcciones y zonas, que pueden usarse para señalar un nombre de dominio registrado en otro lado hacia el servidor de alojamiento donde reside la cuenta del Cliente. El Cliente entiende y acepta que es posible que se requiera tiempo adicional para la propagación del DNS después de que el DNS cambie para que su servicio con la Compañía sea accesible a través del dominio elegido.

Términos de ICAN y Registrador

Todos los registros de nombres de dominio están sujetos a los términos y condiciones del registrador de Hostingod. Usted acepta estar sujeto a las normas, reglamentos y políticas de resolución de disputas aplicables a cada nombre de dominio solicitado en su nombre. Los detalles de estos términos y condiciones están disponibles aquí:

Política de ICANN:

www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

Acuerdo de registro del dominio ResellerClub:

http://supersite2.com/support/legal.php