Los siguientes Términos de servicio (Acuerdo) se aplican a todos los servicios prestados por Hostingod (nosotros) para usted (el cliente). Al comprar nuestros servicios, acepta estas condiciones de servicio.

Pedidos

Para que un Visitante se convierta en Cliente, se debe enviar un pedido a través del sistema de facturación Hostingod. Durante la presentación de la orden, el visitante es responsable de la exactitud de toda la información proporcionada. Los errores durante el proceso de registro debido a la inexactitud de la información del pedido pueden provocar retrasos o rechazo de la activación del servicio. Debe ser mayor de 18 años al momento de realizar su pedido.

Todos los pedidos serán escaneados en busca de actividad fraudulenta y podrían ser retenidos para el proceso de verificación manual del usuario. Puede recibir un aviso de que su pedido ha sido rechazado en caso de que no pase nuestro proceso de Verificación de fraude. En tales casos, no se aceptará ningún pedido y no se activará ningún servicio hasta que se resuelva el problema.

La Compañía no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio que no esté explícitamente incluido en el pedido.

El visitante debe cumplir con todos los requisitos para enviar su pedido y proporcionar información precisa durante el proceso de registro. En caso de que surjan problemas durante el proceso, el Visitante o el Cliente es responsable de informar a la Compañía. La empresa no se hace responsable de ningún problema causado por un pedido enviado incorrectamente ni por ningún problema que el visitante aún no haya informado a la empresa.

Propiedad de la cuenta

La información personal que se haya enviado durante el proceso de inscripción se establecerá y estará disponible en la sección "Mis detalles" del área de clientes del Cliente. El individuo o entidad establecida en la sección “Mis detalles” se considera el propietario de la cuenta. Es obligación del Cliente asegurarse de que se establezcan los detalles correctos en esta sección.

Si hay una disputa sobre la propiedad, la cuenta se bloqueará hasta que las partes en la disputa acuerden una resolución, o hasta que el asunto se resuelva judicialmente.

Pagos

Al realizar un pedido, se generará un presupuesto. Ningún servicio se activará hasta que se envíe el pago del pedido, en virtud del cual se agrega el servicio específico. Los presupuestos tendrán una vigencia de 24 horas, por lo tanto el cliente deberá estar atento a las modificaciones de los precios reflejados en la página web y confirmar el monto antes de realizar el pago. El cliente es responsable de cualquier tarifa o impuesto adicional que le pueda aplicar su banco.

Todos los servicios proporcionados por la empresa se configuran automáticamente en facturación recurrente y se emitirá un presupuesto 5 días antes de la fecha de vencimiento del servicio, excepto los servicios que se anuncian explícitamente como servicios "únicos".

En caso de que el cliente no cancele ni suspenda explícitamente ninguno de los servicios establecidos en cumplimiento de la política de "Cancelación y reembolsos", se le cobrará al cliente la tarifa correspondiente por la renovación del servicio en función de su tarifa del ciclo de facturación.

La Compañía no es responsable de ninguna pérdida, incluidos archivos, correos electrónicos, dominios o ganancias perdidas como resultado de la suspensión o terminación del servicio.

Activación de servicio

Todos los servicios se consideran activos inmediatamente después de enviar el pago por el servicio. La activación del servicio y la disponibilidad del servicio pueden o no ocurrir simultáneamente. Solo los servicios explícitamente anunciados como "activación inmediata" están disponibles inmediatamente después de enviar el pago para el servicio y se establece como activo.

Los servicios como Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados, así como servicios adicionales que requieren tiempo técnico para configurarse o completarse, pueden tener un tiempo de activación más prolongado. El estado del pedido y el servicio no implica ningún estado de disponibilidad del servicio. Tras la activación del servicio, se enviará una confirmación por escrito al Cliente a través del sistema de ticket de soporte o un aviso por correo electrónico.

La compañía no es responsable por demoras en la activación del servicio causadas por información incorrecta o incompleta proporcionada por el Cliente. La compañía es responsable de proporcionar el servicio tan rápido como sea técnicamente posible.

El uso de recursos

Por definición, todos los servicios de alojamiento compartido no proporcionan recursos dedicados de ningún tipo, como ciclos de CPU, RAM o servicio de software dedicado. El cliente es responsable de mantener y utilizar sus servicios de manera adecuada para garantizar el funcionamiento sin problemas del entorno de alojamiento y las cuentas de otros clientes ubicadas en el mismo entorno. Este requisito establece ciertas limitaciones de uso de recursos y actividades aplicadas por la ley, los Términos de Servicio de la Compañía o las siguientes restricciones de uso de recursos.

Uso de disco y tráfico

El espacio en disco y el tráfico proporcionado por la Compañía como parte de cualquier servicio se deben usar para cumplir con el propósito del servicio. Esto significa que todos los recursos proporcionados por la Compañía deben utilizarse con fines de alojamiento para que ciertos datos estén disponibles para el mundo a través de internet. El Cliente reconoce que los servicios adquiridos por la Compañía son para fines de alojamiento web y no de almacenamiento. Se prohíbe el almacenamiento de una gran cantidad de imágenes digitales sin comprimir o de tamaño completo u otros archivos multimedia, copias de seguridad en línea de su computadora local u otro recurso en línea. La empresa se reserva el derecho de solicitar la eliminación de contenido o suspender temporalmente el acceso a cualquier recurso en caso de sospecha de que los recursos del servicio no se utilizan como se esperaba.

El Cliente entiende que los términos "ilimitado" y "no medido" se definen por la experiencia adquirida por la Compañía con clientes situados de formas similares o medidas según los estándares industriales y el uso de recursos promedio de una cuenta de hosting compartido ubicada en el mismo servidor.

El uso por parte del Cliente de los recursos de un servicio no puede exceder el de los clientes con una ubicación similar para afectar el rendimiento global del entorno de alojamiento o causar problemas relacionados con el servicio, retrasos en las copias de seguridad regulares o gran espera de E/S.

La compañía usa la siguiente definición de "Inodo":

Un inodo es una estructura de datos en un sistema de archivos utilizado para mantener la información sobre un archivo o una carpeta. La cantidad de inodos indica la cantidad de archivos y carpetas que tiene una cuenta.

Uso del servicio de correo

Los clientes de VPS y Servidor Dedicado no están limitados por ningún tamaño y pueden utilizar sus recursos de la mejor manera siempre que esto no comprometa el rendimiento del servicio global.

Los servicios de alojamiento compartido proporcionan hasta 10 conexiones IMAP / POP3 simultáneas.

La cantidad total de mensajes de correo electrónico, enviados por aplicaciones, scripts, webmail o clientes de correo electrónico, no debe ser de más de 200 correos electrónicos por hora. Cualquier mensaje que exceda este límite será diferido y puede o no almacenarse para una entrega posterior dependiendo de la disponibilidad del servicio. En el caso, de correo no deseado / actividad de correo no solicitado o sospecha de dicho servicio de correo o servicio de alojamiento puede ser suspendido temporalmente.

Los clientes con VPS o servicios de alojamiento dedicado pueden solicitar límites más altos que deben ser aprobados manualmente por un miembro de la Compañía después de que el Cliente proporcione una justificación adecuada.

Uso de CPU y memoria

Los clientes que utilizan el servicio de alojamiento compartido reciben estadísticas actualizadas detalladas para su CPU y uso de memoria en el panel de control del servicio (cPanel). Un cliente no puede tener una utilización de recursos constante del 80% por hora. El cliente es responsable de mantener su cuenta y cualquier software instalado de manera adecuada para garantizar que todo el software instalado funcione en su estado óptimo y los recursos de la cuenta se lanzan y están disponibles para otros usuarios lo antes posible para garantizar el rendimiento óptimo del entorno de alojamiento para todos clientes que comparten el recurso.

Los clientes de VPS y Hosting Dedicado pueden utilizar los recursos de su servicio cuando lo consideren apropiado siempre que su actividad no afecte el rendimiento o la disponibilidad de cualquier otro recurso mantenido por la Compañía y utilizado por otros clientes.

MySQL y otra política de motores de base de datos

El cliente es responsable de mantener sus bases de datos de software lo mejor que pueda. Todo el software y las aplicaciones no pueden utilizar más del 10% de todos los recursos asignados a MySQL u otros motores de base de datos.

Todas las bases de datos que se alojan en un entorno de alojamiento compartido se encuentran en una unidad SSD de alta velocidad. Teniendo en cuenta el rendimiento del motor de almacenamiento, todas las ejecuciones de consultas de más de 1 segundo se consideran lentas. Una aplicación o base de datos de alojamiento compartido no puede generar más del 1% de consultas lentas para un día determinado.

Los clientes de VPS y Hosting Dedicados pueden utilizar los recursos de su servicio cuando lo consideren apropiado siempre que su actividad no afecte el rendimiento o la disponibilidad de cualquier otro recurso mantenido por la Compañía y utilizado por otros clientes.

Política de soporte técnico

Hostingod proporciona asistencia técnica gratuita como servicio gratuito para todos los servicios de alojamiento y servicios adicionales. El servicio de soporte técnico es un servicio adicional no incluido en el servicio de alojamiento al registrarse.

Esto significa que la empresa actuará en la mejor de las circunstancias para ayudar en cualquier asunto técnico o no técnico según nuestro leal saber y entender, siempre que sea posible sin ningún tipo de garantía o compromiso, excepto por los servicios indicados explícitamente en las características de los servicios de alojamiento.

En caso de que surja cualquier problema técnico o no técnico que no pueda ser resuelto por el personal de soporte de la compañía, la compañía es responsable de proporcionar la mayor cantidad posible de información sobre el problema, así como un informe detallado sobre los motivos por los que no puede asistir. A pesar de que nos hemos comprometido a resolver todos los problemas técnicos que pueda experimentar un cliente, podemos rechazar el servicio de soporte técnico o aplicar tarifas de servicio adicionales en uno de los siguientes casos:

- Un problema técnico relacionado con un producto o software de un tercero.

- Un problema técnico que requiere una cantidad excesiva de tiempo.

- Un problema técnico que requiere trabajo de desarrollo o depuración en profundidad y análisis de código.

- Si el cliente ha enviado una cantidad excesiva de solicitudes de soporte para el ciclo de facturación anterior de su servicio.

- Cualquier caso técnico o no técnico para el cual proporcionar asistencia no es financiera, técnica o físicamente factible para la empresa.

El Cliente reconoce que al solicitar asistencia técnica a nuestros representantes técnicos, autoriza su intervención y operación en la cuenta de alojamiento del Cliente, en el Área de Cliente / Cliente o en cualquier otro dominio relacionado.

La compañía hará todo lo posible para proporcionar el soporte técnico solicitado en el marco de tiempo esperado por el cliente y para lograr los resultados requeridos por cada solicitud particular. La Compañía, sin embargo, no tiene la obligación de completar la tarea solicitada en un plazo determinado ni de lograr ningún resultado o resultado en particular.

La Compañía se reserva el derecho de rechazar el servicio de soporte técnico.

Limitación de responsabilidad de la empresa

Hostingod no será responsable de a) cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuencial, o por cualquier pérdida de beneficios o pérdida de ingresos resultante del uso de los productos y servicios por el cliente o cualquier tercero o cualquier falla de productos y servicios, b) cualquier pérdida de datos o corrupción de datos, incluida la pérdida de datos resultante de retrasos, incumplimientos, engaños erróneos, interrupciones del servicio, incumplimiento de la Red Hostingod, recuperación de servidores por Hostingod, falta de servidores, reenvío de un sistema operativo u otro software en un servidor o la negligencia de Hostingod. El cliente es el único responsable de salvaguardar, respaldar y archivar todos los datos de propiedad, controlados o transmitidos por el cliente que reside en la Red Hostingod o en cualquier servidor de Hostingod utilizado u operado por ella. En ningún caso Hostingod agenda la responsabilidad por cualquier reclamación bajo este acuerdo exceder la cantidad agregada pagada por el cliente a Hostingod en el ciclo de facturación inmediatamente anterior a dicha reclamación. Hostingod proporciona todos los productos y servicios “TAL CUAL”, “sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita”, y renuncia a todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito determinado.

El Cliente es responsable de revisar y cumplir todos los Términos de uso.