Lea estos Términos y condiciones de uso ("Términos", "Términos y condiciones") detenidamente antes de utilizar el sitio web http://www.hostingod.com (el "Servicio") operado por Hostingod, C.A. ("Nosotros", "nosotros" o "nuestro").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos actualizando constantemente nuestras ofertas de productos y servicios. Los productos o servicios disponibles en nuestra página web pueden llegar a tener un precio desactualizado o incorrecto, describirse de forma incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos garantizar y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Nos esforzamos por resolver cualquier imprecisión lo más rápido posible y trabajar con el Cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir, sin embargo, no podemos ser legalmente responsables de ningún problema técnico o no técnico que pueda ocurrir como un resultado de tales imprecisiones.

Concursos y Promociones

Cualquier concurso u otra promoción (colectivamente, "Promociones") disponible a través del Servicio se puede regir por reglas que están separadas de estos Términos y condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos y condiciones, se aplicarán las reglas de la promoción.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. De lo contrario, se considerará una violación de los Términos, lo que puede ocasionar retrasos en la activación del servicio, el suministro parcial o incompleto del servicio o la cancelación de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o un servicio de terceros.

Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero. Debe notificárnoslo inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que está sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que es de otra manera ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Hostingod, C.A. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Hostingod, C.A.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Hostingod, C.A.

Hostingod, C.A. no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Hostingod, C.A. no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Reglas generales de conducta

Usted reconoce y acepta que:

1. El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluido el contenido que envíe, cumplirá con este Acuerdo y con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

2. No recolectará ni cosechará (ni permitirá que nadie más recopile o recoja) ningún Contenido del usuario (como se define a continuación) ni ninguna información no pública o identificable personalmente sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento previo por escrito.

3. No utilizará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine Hostingod es a su exclusivo y absoluto criterio) que:

3.1. Es ilegal, promueve o fomenta actividades ilegales;

3.2. Promueve, alienta o se involucra en la pornografía infantil o la explotación de niños;

3.3. Promueve, fomenta o se involucra en el terrorismo, la violencia contra personas, animales o propiedades;

3.4. Promueve, alienta o se involucra en cualquier correo no deseado u otro correo masivo no solicitado, o pirateo o pirateo informático o de la red;

3.5. Promueve, alienta o participa en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta válida;

3.6. Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;

3.7. Viola los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, o incumple cualquier deber de confidencialidad que le deba a otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;

3.8. Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios encontrados en este Sitio;

3.9. Contiene o instala virus, gusanos, errores, troyanos, Bitcoin Miners u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces de utilizar muchos recursos, interrumpiendo, dañando o limitando la funcionalidad de cualquier software o hardware; o

3.10. Contiene lenguaje falso o engañoso, o afirmaciones sin fundamento o comparativas, con respecto a los servicios de Hostingod.

4. No copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna parte de este Sitio o de los Servicios, a menos que esté expresamente autorizado por Hostingod.

5. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio o los Servicios encontrados en este Sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.

6. No tendrá acceso al Contenido de Hostingod o al Contenido del usuario a través de ninguna tecnología o medio que no sea a través de este Sitio, o como lo designe Hostingod.

7. Acepta hacer una copia de seguridad de todo su Contenido de usuario para que pueda acceder y usarlo cuando sea necesario. Hostingod no garantiza que respalde ninguna Cuenta o Contenido del Usuario, y usted acepta como un riesgo la pérdida de todo su Contenido del Usuario.

8. No volverá a vender ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, incluida ninguna de las tecnologías relacionadas de Hostingod, sin el consentimiento previo por escrito de Hostingod.

9. Usted acuerda proporcionar identificación con foto emitida por el gobierno y / o identificación comercial emitida por el gobierno según se requiera para la verificación de identidad cuando se solicite.

10. Usted sabe que Hostingod puede ocasionalmente llamarlo por su cuenta, y que, a los fines de cualquiera de estas llamadas, no tiene ninguna expectativa razonable de privacidad durante esas llamadas; de hecho, usted acepta permitir que Hostingod, a su exclusivo criterio, registre la totalidad de dichas llamadas, independientemente de si Hostingod le solicita en cualquier llamada particular de consentimiento que grabe dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, cualquiera de dichas grabaciones se puede presentar como evidencia en cualquier procedimiento legal en el que Hostingod sea parte.

Sin spam; daños y perjuicios

No es basura. No toleramos la transmisión de spam. Controlamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para indicaciones de spam. Los clientes sospechosos de estar utilizando nuestros productos y servicios con el fin de enviar correo no deseado están completamente investigados. Si determinamos que hay un problema con el correo no deseado, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos correo no deseado como el envío de correo comercial no solicitado (UCE), correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o fax no solicitado (FAX), que es un correo electrónico o facsímil enviado a los destinatarios como publicidad o de otro modo, sin obtener previamente el consentimiento confirmado para recibir estos comunicaciones. Esto puede incluir, pero no se limita a, lo siguiente:

1. Mensajes de correo electrónico

2. Publicaciones de grupos de noticias

3. Mensajes del sistema de Windows

4. Mensajes emergentes (también conocidos como "adware" o "spyware")

5. Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea)

6. Anuncios de salas de chat en línea

7. Libro de visitas o publicaciones en el foro del sitio web

8. Solicitudes de facsímil

9. Mensajes de texto/SMS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se utilicen para los fines descritos anteriormente. Para utilizar nuestros productos y servicios, no solo debe cumplir con todas las leyes y normativas aplicables, sino que también debe cumplir con esta política de no spam.

Si determinamos que los servicios en cuestión se utilizan en asociación con el correo no deseado, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier alojamiento de sitio web, registro de dominio, buzones de correo electrónico u otros servicios aplicables hasta que el cliente responda. El solicitante de registro o el cliente deberán respondernos por correo electrónico indicando que dejarán de enviar correo no deseado y / o enviarán correo no deseado en su nombre. En el caso de que determinemos que el abuso no se ha detenido después de que se hayan restaurado los servicios la primera vez, podemos rescindir el alojamiento y las casillas de correo electrónico asociadas con el nombre de dominio en cuestión.

Alentamos a todos los clientes y destinatarios del correo electrónico generado a partir de nuestros productos y servicios a informar sospechas de correo no deseado. Sospecha de abuso puede ser reportado por correo electrónico [email protected]

Usted acepta que podemos rescindir inmediatamente cualquier Cuenta que, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, consideremos que está transmitiendo o está conectada de otro modo con cualquier correo no deseado u otro correo masivo no solicitado.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Hostingod, C.A., a sus directores, empleados, contratistas, agentes y funcionarios de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que resulten de: a) su uso y acceso al Servicio, de usted o de cualquier persona que utilice su cuenta y contraseña, o b) el incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Hostingod, C.A., ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, la plusvalía, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

La empresa no se hace responsable de los daños causados por la pérdida de datos, entre los que se incluyen, entre otros, problemas de conectividad a internet, cortes de electricidad, fallas de hardware, fallas de software, errores humanos y la fuerza de eventos importantes como incendios, inundaciones, otros desastres naturales y actos de fuerza mayor, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, falta de compromiso por parte de terceros, etc.

Renuncia a la garantía

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Hostingod, C.A., no garantiza que a) el Servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en un momento o lugar específico; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos; e) alcanzará todas las expectativas que pueda tener con la compra previa de cualquiera de nuestros Servicios.

Respaldos y pérdida de datos

Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. El servicio de copia de seguridad de Hostingod, se ejecuta una vez por semana y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores. Solo se mantiene una semana de copias de seguridad a la vez. Este servicio se proporciona solo a cuentas compartidas y de revendedor como cortesía y puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a la sola discreción de Hostingod. Hostingod no mantiene copias de seguridad de cuentas dedicadas. Hostingod no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir la total responsabilidad de todos los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de respaldo apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de Hostingod.

Cualquier cuenta compartida que use más de 10 gigas de espacio en disco se eliminará de nuestra copia de seguridad semanal fuera del sitio, con la excepción de las bases de datos que continúan siendo respaldadas. Todos los datos continuarán reflejados en una unidad secundaria para ayudar a proteger contra la pérdida de datos en caso de falla de la unidad.

Ley que rige

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo, incluido cualquier reclamo basado en un supuesto agravio, se regirá por las leyes sustantivas de la República Bolivariana de Venezuela.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante se informará con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, interrumpa el uso del Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.